CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios

Solo se admitirá el cambio de productos estándar durante los 15 días siguientes a la recepción del producto. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, y se regirán las mismas normas que en el caso de devoluciones. 

Para ello habrá que realizar  una anulación de la primera venta, teniendo la obligación de volver a realizar el proceso de compra para el nuevo producto.

Una vez realizado dicho proceso, deberá comunicárnoslo y remitirnos el producto a cambiar y nosotros procederemos a la cancelación del primer pago y en su caso al pago y/o abono por la diferencia, y al envío del nuevo producto.

Los cambios deben estar autorizados previamente por nosotros ya que no se admitirán cambios de productos solicitados expresamente que no se tienen en stock habitualmente o que el proveedor no admita la devolución o cambio del mismo.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido. En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del usuario. El/los productos deben ser devuelto en perfectas condiciones y en su envase original. Una vez comprobado el estado de dicha devolución, se procederá al reintegro del importe pagado mediante la modalidad de pago realizada por el cliente en la compra.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

En el caso de envíos erróneos , el usuario deberá comunicarlo a pedidos@tiendadeco.com en los plazos establecidos para que la empresa se haga cargo de los gastos de la devolución.

No de admitirán devoluciones ni cambios sin una autorización expresa de Rapter Promociones S.L. Esto es debido a que la mayoría de las referencias se piden por encargo y el fabricante de las mismas no admite devoluciones. 

Si el producto es un material de encargo de aplicará una depreciación de un 20% por los gastos de gestión de la devolución al proveedor.

Para tramitar cualquier devolución contacte con nosotros a través del telf. 93 192 97 53 y enviando un e-mail a pedidos@tiendadeco.com. Dicha devolución deberá ser aprobada previamente por la empresa.